01 enero, 2013

UN AÑO MÁS PARA CANINAR CON CRISTO

(Clica sobre el si lo quieres ver y descargar)

Acabó un año y a comenzado otro, y busco en mi los sentimientos para ver si encuentro lo que pienso y siento.
 
Algunos actos bíblicos veo que quiero hacer míos.

 
Samuel.
Mirando el cuidado que Dios a tenido de su pueblo.

 
Eben-ezer= Hasta aquí nos ayudó Jehová.

  
1Samuel 7:12

 
Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo:

 Hasta aquí nos ayudó Jehová.

David.
En un salmo de acción de gracias por el favor del Señor

 

 Jehová cumplirá su propósito en mí.

 
Sal 138:

 
Te alabaré con todo mi corazón;

 Delante de los dioses te cantaré salmos.

 Me postraré hacia tu santo templo,

 Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad;

 Porque has engrandecido tu nombre,

y tu palabra sobre todas las cosas.

 El día que clamé, me respondiste;

 Me fortaleciste con vigor en mi alma.

 Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra,

 Porque han oído los dichos de tu boca.

 Y cantarán de los caminos de Jehová,

Porque la gloria de Jehová es grande.

 Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde,

 Mas al altivo mira de lejos. 
Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás;

 Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano,

 Y me salvará tu diestra.

 Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;

 No desampares la obra de tus manos.

  
Pablo.
Considerar como pérdida toda ganancia de este mundo para ganar a Cristo 

Filipenses 3:7-10, 14, 20-21 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.  
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe; a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte.
Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

 
El Señor Jesús.
En los negocios de mi Padre me es necesario estar

Lucas 2:49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?

 
Nada de esto me es posible, por demás están mis propósitos. Solo puedo poner mi vida de cara al Señor dejar que Él sea el director de ella.

 
Encomendaré pues al Señor mi camino y confiaré en Él
 
Salmo 37:5
Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.

Dios dice así

Dios dice así

Archivo del blog

CARBALLOSA

Predicaciones de Esteban Nieva





Mi radio

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Translate