05 octubre, 2013

LO REALMENTE NECESARIO



LO REALMENTE NECESARIO

Nacer de nuevo

A Cristo y por amor a nosotros le fue NECESARIO Y LO DIJO ÉL MISMO.

Lucas 9:22 y diciendo: ES NECESARIO que el Hijo del HOMBRE PADEZCA MUCHAS COSAS, y SEA DESECHADO por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, Y QUE SEA MUERTO, y resucite al tercer día.

Lucas 22:37 Porque os digo que ES NECESARIO que se cumpla todavía en mí aquello que está escrito: Y fue contado con los inicuos; porque lo que está escrito de mí, tiene cumplimiento.

Lucas 24:7 ES NECESARIO que el Hijo del Hombre SEA ENTREGADO EN MANOS DE HOMBRES PECADORES, y QUE SEA CRUCIFICADO, y RESUCITE AL TERCER DÍA.

Juan 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así ES NECESARIO que el Hijo del Hombre SEA LEVANTADO,

Juan 9:4 Me ES NECESARIO hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.

PARA RECIBIR UNA ERENCIA ES NECESARIO QUE MUERA EL TESTADOR Y PARA HEREDAR LA VIDA ETERNA ESO ES LO QUE PASO, “MURIO EL TERTADOR, MI AMADO SEÑOR JESÚS”

ESE MENSAJE CREYÓ PABLO Y ES LO QUE PREDICÓ

Hchos17:3 declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era NECESARIO que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decía él, es el Cristo.

A CAUSA DE ESTA CONVICCIÓN DEBEMOS RECONOCER LO QUE IMPLICA

Hechos 5:29 Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: ES NECESARIO obedecer a Dios antes que a los hombres.

Hechos 14:22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: ES NECESARIO que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.

Hechos 9:16 porque yo le mostraré cuánto le ES NECESARIO padecer por mi nombre.

1Corintios 15:53 Porque ES NECESARIO que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

PARA TI QUE AUN NO E HAS RECIBIDO A CRISTO 

Juan 3:7 No te maravilles de que te dije: Os ES NECESARIO nacer de nuevo.

Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque ES NECESARIO QUE EL QUE SE ACERCA A DIOS CREA QUE LE HAY, y que es galardonador de los que le buscan.

UNA VES SALVOS EN CRISTO

2Corintios 5:10 Porque ES NECESARIO que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

2Corintios 11:30 Si ES NECESARIO gloriarse, me gloriaré en lo que es de mi debilidad.

Mateo 6:33 Mas buscad PRIMERAMENTE el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Dios dice así

Dios dice así

Archivo del blog

CARBALLOSA

Predicaciones de Esteban Nieva





Mi radio

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Translate