05 octubre, 2013

LO REALMENTE NECESARIO



LO REALMENTE NECESARIO

Nacer de nuevo

A Cristo y por amor a nosotros le fue NECESARIO Y LO DIJO ÉL MISMO.

Lucas 9:22 y diciendo: ES NECESARIO que el Hijo del HOMBRE PADEZCA MUCHAS COSAS, y SEA DESECHADO por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, Y QUE SEA MUERTO, y resucite al tercer día.

Lucas 22:37 Porque os digo que ES NECESARIO que se cumpla todavía en mí aquello que está escrito: Y fue contado con los inicuos; porque lo que está escrito de mí, tiene cumplimiento.

Lucas 24:7 ES NECESARIO que el Hijo del Hombre SEA ENTREGADO EN MANOS DE HOMBRES PECADORES, y QUE SEA CRUCIFICADO, y RESUCITE AL TERCER DÍA.

Juan 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así ES NECESARIO que el Hijo del Hombre SEA LEVANTADO,

Juan 9:4 Me ES NECESARIO hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.

PARA RECIBIR UNA ERENCIA ES NECESARIO QUE MUERA EL TESTADOR Y PARA HEREDAR LA VIDA ETERNA ESO ES LO QUE PASO, “MURIO EL TERTADOR, MI AMADO SEÑOR JESÚS”

ESE MENSAJE CREYÓ PABLO Y ES LO QUE PREDICÓ

Hchos17:3 declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era NECESARIO que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decía él, es el Cristo.

A CAUSA DE ESTA CONVICCIÓN DEBEMOS RECONOCER LO QUE IMPLICA

Hechos 5:29 Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: ES NECESARIO obedecer a Dios antes que a los hombres.

Hechos 14:22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: ES NECESARIO que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.

Hechos 9:16 porque yo le mostraré cuánto le ES NECESARIO padecer por mi nombre.

1Corintios 15:53 Porque ES NECESARIO que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

PARA TI QUE AUN NO E HAS RECIBIDO A CRISTO 

Juan 3:7 No te maravilles de que te dije: Os ES NECESARIO nacer de nuevo.

Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque ES NECESARIO QUE EL QUE SE ACERCA A DIOS CREA QUE LE HAY, y que es galardonador de los que le buscan.

UNA VES SALVOS EN CRISTO

2Corintios 5:10 Porque ES NECESARIO que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

2Corintios 11:30 Si ES NECESARIO gloriarse, me gloriaré en lo que es de mi debilidad.

Mateo 6:33 Mas buscad PRIMERAMENTE el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Dios dice así

Dios dice así

Archivo del blog

E.Luis Carballosa

Loading...

CARBALLOSA

Predicaciones de Esteban Nieva





Mi radio

Carlos Seise

Loading...

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Translate