05 octubre, 2013

INTERRUMPIR LA VIDA ES ALGO MÁS QUE ABORTAR.



INTERRUMPIR LA VIDA


 ES ALGO MÁS QUE ABORTAR.

Que necio aquel que con cualquier excusa quita la vida de un ser humano en su comienzo, sin ser consciente que Dios es quien da la vida y quien único tiene derecho a quitarla. 
Horrenda cosa es desafiar a Dios para el propio beneficio.
Tristemente nadie le a dicho ni esto ni el hecho de que la muerte física no acaba con el hombre y que allá les espera Dios, que El ya proveyó salvación para todos, ¿la condición? reconocer que somos pecadores, así pues incluso estos criminales pueden ser perdonados y verán a todas estos seres que mataron en la eternidad, porque están vivos allá.
Tampoco nadie les a enseñado que quienes no aceptan la salvación que Dios proveyó en Cristo, un día, al final de los tiempos, pasaran ante el gran trono blanco de Dios y también ellos verán a estos seres indefensos a los que asesinaron, y sabrán que por su desprecio a Dios y a la salvación que El les ofreció están condenados eternamente.
Ruego a Dios que podáis comprender que no podemos desafiar a Dios, El es Amor, si, pero también El dice por la persona del Hijo, "Yo soy el Camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre si no es por mi".
El, Jesús, ES el único camino que nos puede llevar al Padre;
El, Jesús, ES la Verdad, no busques otra, no existe;
El, Jesús, ES la vida, y tomo forma humana para poder conseguir que nosotros podamos tener vida eterna, nos la da regalada gracias a su muerte, porque su muerte es suficiente, no trates pues de añadir nada de tu propia cosecha a lo que El a Hecho restándole valor a su muerte, simplemente honrarle aceptando que su muerte es suficiente para que tu seas salvo, y haz solo lo que El dice:
1º. Reconoce que eres pecador.
2º. Arrepiéntete delante de El.
3º. Pídele perdón y acéptale como tu único y suficiente Salvador.
Y necio también el ser humano que dispone a su antojo de la vida ajena para arrancársela a fin de tapar su propia desvergüenza, o simplemente por su propio bienestar.
Quizá te parezcan dos conceptos diferentes, no te equivoques, el principio es el mismo, rechazas a Dios como el autor de la vida tanto si quitas la vida a un no nato, como cuando rechazas la vida eterna que Dios compro para ti con la muerte de su Hijo Unigénito.
En el caso de la muerte de un no nato desafías y menosprecias a Dios.
Cuando tratas de añadir obras para tu salvación haces lo mismo desafías y menosprecias a Dios.

Dios dice así

Dios dice así

Archivo del blog

CARBALLOSA

Predicaciones de Esteban Nieva





Mi radio

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Translate