18 agosto, 2014

LA PALABRA DE DIOS FRENTE LAS CIRCUNSTANCIAS DEL MUNDO


Muchas son las cosas con las que dejamos que Satanás nos conmueva.

Vemos muertes y desastres y sacamos nuestros sentimientos unos y otros las ideas políticas y otros la religiosidad.

Pero es preciso que escuchemos a Dios.

No significa defender a unos y condenar a otros, ni tampoco dejar de ser sensibles a la realidad del dolor.

Se trata de dejar a un lado nuestros pensamientos y visiones de las cosas y ser valientes para ver lo que dice Dios.

Pues es a Él a quien daremos cuenta, y esto es si o si.

¿Tu no crees porque has decidido no hacerlo?, bien, pero eso no hace que Dios deje de existir y que su palabra se cumpla.

No te cierres en la religión sea la que sea, escucha a Dios en su palabra, porque Él a declarado todo a grandes rasgos, y que el cumplimiento de muchos acontecimientos demuestran su veracidad.

Al ver algunas publicaciones de amigos, o al consultar algo en la red me encuentro con cosas que me hacen pensar, y siento la inquietud de compartir algunas cosas de la palabra de Dios que la gran mayoría desconoce, y otros rechazan de plan.

Mis opiniones siempre estarán en consonancia con la Palabra de Dios, y el dolor de mi corazón sujeto también a ella.

Porque Dios no pasa por alto nada, pero trabaja en su tiempo y no en el nuestro.

Y Él, que nos hizo para su deleite, quiere salvar a los más posibles y por esa causa es paciente.

2Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

No soy pues yo quien para juzgar lo que Dios aguante con el fin de salvar a más pecadores.
Pues aunque a mi algunos me parezcan muy malos, son seres creados por Dios como yo y yo también soy pecadora y Él me ha salvado, y no precisamente como ya he dicho por ser buena sino todo lo contrario, porque me vi delante de Él como soy, PECADORA, porque así me ve Él y aun así dio a su Hijo para salvarme.

Y si tú te consideras bueno esto dice Dios, y tres veces, créeme Dios no pierde el tiempo repitiendo en vano o por demás, si repite es por nuestra cabezonería, si lo hace es por llamarnos la atención.
 Mateo 9:13. Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.
Marcos 2:17 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.
Lucas 5:32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

Y no te engañes pensando que hablando así el Señor admite que hay gente justa.

Eclesiastés 7:20 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.
Romanos 3:10-12 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.


Su opinión es, NI UNO.

Dios dice así

Dios dice así

Archivo del blog

CARBALLOSA

Predicaciones de Esteban Nieva





Mi radio

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Translate